A 70 días de su desaparición, esta tarde encontraron el cuerpo de Julia Ríos. El hallazgo se produjo luego de que el femicida confesara el hecho y señalara dónde había arrojado el cadáver.
Fuentes policiales confirmaron que los restos de Ríos habían sido arrojados en medio de un descampado situado a casi seis kilómetros de la ruta 301 y cerca del río Colorado, en Lules.
El femicida de Julia Ríos había compartido en Facebook una publicación de la búsquedaLa última vez que habían visto a la mujer de 42 años fue el 26 de diciembre del año pasado. Luego su familia comenzó a buscarla, pero no había indicio de su paradero.
Este mediodía, su ex pareja, Guillermo Nieva, se quebró y confesó que la había asesinado. Además, les señaló a los investigadores dónde estaba el cuerpo. De esa manera pudieron llegar hasta allí.
Reclamo de familiares de Julia Ríos: "pedimos que la Fiscalía se apure"Ríos será llevada a la morgue judicial para que se realice la correspondiente autopsia a fines de determinar de qué manera le ocasionaron la muerte.